El HARBEL TAPPER en la bahía de Santander, el 24 de Mayo de 2009, navegando hacia Astander para ser sometido a una reparación rutinaria.
El buque llegó desde Monrovia, que es también su puerto de registro.
Junto con su gemelo HARBEL CUTLASS mantiene la única línea regular directa entre Estados Unidos y Liberia. Ambos buques están preparados para el transporte de latex liquido en tanques y caucho seco en los entrepuentes y en contenedores sobre cubierta. La carga procede de las plantaciones que Firestone posee en el pais africano y se embarca en Monrovia. La descarga del latex liquido se realiza en Savannah, GA; Baltimore, MD y Fall River, Mass. El caucho seco se descarga en Norfolk, VA. En el viaje de regreso se transportan materiales y equipos necesarios para su utilización en las plantaciones y carga general.
Junto con su gemelo HARBEL CUTLASS mantiene la única línea regular directa entre Estados Unidos y Liberia. Ambos buques están preparados para el transporte de latex liquido en tanques y caucho seco en los entrepuentes y en contenedores sobre cubierta. La carga procede de las plantaciones que Firestone posee en el pais africano y se embarca en Monrovia. La descarga del latex liquido se realiza en Savannah, GA; Baltimore, MD y Fall River, Mass. El caucho seco se descarga en Norfolk, VA. En el viaje de regreso se transportan materiales y equipos necesarios para su utilización en las plantaciones y carga general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario